Beneficios exclusivos para propietario

Por qué debe estar encantado de ser propietario

Como parte de la familia Westgate Resorts, usted recibe beneficios exclusivos para propietarios. Continúe leyendo la lista de ventajas que acompañan a su tiempo compartido.

  1. Reservas: Las habitaciones se reservan rápidamente, por ello, para su conveniencia, aceptaremos reservas hasta 11 meses antes de su fecha de viaje para que no se pierda sus días de vacaciones.

  2. Entradas para atracciones: No es necesario hacer largas colas en los parques temáticos; compre entradas con descuento para las atracciones llamándonos al 800-653-9364. Encontrará un servicio de transporte programado complementario* que lo llevará a atracciones como Walt Disney World®, SeaWorld® Orlando y Universal Orlando®.

  3. Servicios gratuitos: Utilice su Tarjeta VIP para obtener acceso complementario a varios servicios del complejo. Varias tarifas del complejo** se eliminan para los propietarios. Para su comodidad, también encontrará un Programa de actividades completo de cada complejo en westgateresorts.com que le permitirá planificar sus días.

  4. Tiempo compartido 101: Acceda en forma exclusiva a información privilegiada para ayudarlo a tomar decisiones informadas que le permitirán aprovechar al máximo su tiempo compartido. Descubra cómo reservar su semana con un depósito, las opciones de uso, la disponibilidad y mucho más a través de un programa de base de conocimiento fácil de usar. Inicie sesión en su cuenta de propietario en my.westgateresorts.com y haga clic en el enlace de Tiempo compartido 101 para obtener más información.

  5. Descuentos vacacionales: Ahorre hasta un 30 % en la mejor tarifa disponible en su próxima miniescapada. Su familia y sus amigos También pueden obtener un descuento de hasta 10 % en la tarifa por noche por ser propietario de Westgate. Llame al 800-925-9999, opción 3, para reservar ahora.

  6. Promociones exclusivas: Como propietario de Westgate, usted obtiene las mejores promociones vacacionales disponibles por noche y canjes para otras propiedades de Westgate. Sea uno de los primeros en ver estas promociones en las ediciones del Boletín para propietarios de cada mes, además de promociones electrónicas enviadas a su bandeja de entrada, y conectándose con nosotros a través de Facebook, Twitter y su Cuenta de propietario.

  7. Descuentos en restaurantes: Disfrute ahorros exclusivos de hasta 15% en sus comidas en la mayoría de los restaurantes de Westgate Resorts.

  8. Check-in expeditivo: Evite las colas y disfrute de un check-in agilizado a través del registro previo.

  9. Depósitos: ¿No puede usar su tiempo? Aproveche el potencial de su tiempo compartido y reserve su semana con un depósito hasta por tres años con Westgate Resorts o una compañía de canje externa.

  10. Facilidad y conveniencia: Gestione su cuenta de propietario en línea desde su escritorio, computadora portátil, tableta o cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar del mundo. Para su conveniencia, usted también puede optar por establecer el pago automático de su hipoteca/mantenimiento e impuestos. Visite my.westgateresorts.com.

*Transporte complementario programado disponible en las propiedades de Westgate Resorts seleccionadas. Se exige reserva al presentarse en la Recepción. **Los propietarios están exentos de pagar tarifas del complejo como: Wi-Fi para un dispositivo, llamadas locales, gimnasio y caja de seguridad dentro de la habitación.