Lleve sus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort™.

Tres parques temáticos sorprendentes, incluido un nuevo parque acuático, que ofrecen días de emoción y aventuras más allá de lo imaginable. Además, la sorprendente variedad de opciones de gastronomía y entretenimiento de Universal CityWalk le garantizan la adrenalina o bien, el relax y descanso desde la mañana hasta altas horas de la noche. Son días y noches de diversión sin fin para todos los miembros de la familia. En Universal Orlando Resort™, vacaciones más allá de cualquier cosa que haya conocido.

Universal Studios Florida™

Sumérjase en los entretenimientos más novedosos, en Universal Studios™. Traspase la pantalla, conozca el detrás de escena y zambúllase en la acción en este estudio de películas y televisión real y en pleno funcionamiento. Encontrará a los traviesos Minions, unirá esfuerzos con los TRANSFORMERS y se encontrará con el Mundo de Krusty, de Los Simpsons™.

Universal’s Islands of Adventure™

Concrete el viaje de su vida por los legendarios mundos de héroes increíbles, en Islands of Adventure. Aquí se encontrará con las historias, los mitos y las leyendas más impactantes que existen. Enfrente a King Kong, combata a villanos de Spider-Man, viva una embestida vertiginosa con el Increíble Hulk y huya de hambrientos velociraptors en Jurassic Park™.

Universal’s Volcano Bay™

Difrute de la emoción y el relax de un paraíso tropical como ninguno otro. En el parque temático Volcano Bay™ de Universal, completamente renovado, ahora abierto, encontrará un oasis de emoción y descanso de lujo. Se trata de una experiencia vacacional totalmente nueva, sin tener que hacer largas filas. Sin tener que hacerse camino por los tubos. Sin tener que esperar a que empiece la diversión.

Universal CityWalk™

Saboree una cena inolvidable y el entretenimiento inigualable de Universal CityWalk™, hogar de una diversidad de restaurantes temáticos, clubes, salas de conciertos, películas, tiendas, minigolf, el mundialmente conocido Blue Man Group y más.

¡Llame a un especialista vacacional al 800-603-3963 o 407-355-1105, opción 3 para comprar hoy mismo sus tickets!

View Terms & Conditions Close Terms & Conditions

TRANSFORMERS y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro, usadas con permiso. © 2017 Hasbro. Todos los derechos reservados. The Simpsons TM y © 2017 Fox. © 2017 MARVEL. Jurassic Park TM Universal Studios/Amblin. © 2017 BMP. Elementos de Universal y todos los signos de TM y © 2017 de Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Book